Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer resultó herida con perdigones en medio de pelea de pandillas

El enfrentamiento entre los jóvenes se registró en medio de una lluvia.

267544_Steel Vergara permanece en UCI en el Hospital General Barranquilla. Foto: Google Maps y Facebook Maylin Mileth Steel Vergara.
Steel Vergara permanece en UCI en el Hospital General Barranquilla. Foto: Google Maps y Facebook Maylin Mileth Steel Vergara.

Mailyn Mileth Steel Vergara, de 28 años, es una víctima más de la intolerancia que se registra en Barranquilla cada vez que llueve, especialmente en sectores del suroccidente de la ciudad, como el barrio Santa María, en donde jóvenes pertenecientes a pandillas se enfrentan con armas de fuego. 

 

En medio de una de estas riñas, la mujer fue alcanzada por perdigones, por lo que su estado de salud es deliciado, según la directora del Hospital General de Barranquilla, Hiperlia Salas. 

 

"Está en condiciones delicadas. La paciente evolucionó, respondió a la cirugía y en este momento se encuentra con pronóstico reservado", indicó la médico.  

 

Publicidad

Las autoridades anunciaron medidas de control para hacer frente a estas situaciones. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO