Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió en Barranquilla médico anestesiólogo que tenía dos semanas hospitalizado con COVID-19

Este es el cuarto profesional de la salud que pierde la vida en menos de dos semanas en el Atlántico por cuenta del virus.

anestesiólogo.jpg

En la clínica del Caribe, en el norte de Barranquilla, falleció la mañana de este lunes el médico anestesiólogo Abel Palomino Andrade luego de permanecer hospitalizado dos semanas por complicaciones derivadas del COVID-19.

Palomino Andrade fue miembro y directivo de la asociación colombiana de anestesiología y anestesiólogos Permanentes y Reanimación.

Este anestesiólogo egresado de la Universidad del Norte, tenía una maestría en el manejo del dolor y había trabajado en varias clínicas de Barranquilla.

“El doctor tenía unas dos semanas de estar hospitalizado y una semana que lo tuvieron que ingresar a la UCI y ser intubado. Lo triste es que hace una semana el médico estuvo chateando con nosotros, transmitiendo que estaba bien pero tuvo una recaída que llevó a esta catástrofe a nuestro colega y amigo”, indicó Miguel Granados presidente de la asociación de anestesiólogos del Atlántico.

Con la muerte del médico Abel Palomino, ya son 4 los profesionales de la salud que han perdido la batalla contra el virus en la última semana en el Atlántico. Ellos son el médico gastroenterólogo Nadim Said Hachem; Jason Marín, de 32 años y quién trabajaba en el área de rehabilitación respiratoria del hospital de Malambo y el médico Wilfrido Armenta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO