Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió joven arrollado por un carro que se metió contra una galería de arte en Barranquilla

La víctima permaneció cinco días en una UCI tras sufrir múltiples fracturas. La Policía investiga el exceso de velocidad y el irrespeto a una señal de tránsito como principales causas del accidente.

accidente-en-barranquilla.jpg
Abrahan Óscar Panqueva se encontraba dentro de la galería cuando el automóvil se metió de frente.
Foto: suministrada a Blu Radio.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica el Prado murió este martes, después de cinco días de permanecer hospitalizado, Abrahan Óscar Panqueva Carreño, de 22 años, el joven que el pasado 15 de diciembre fue arrollado por un automóvil.

El vehículo que terminó con la vida de Abrahán, es un Mazda 3 que, tras chocar contra otro vehículo, terminó metido de frente contra una galería de arte en la que se encontraba la víctima, quien era sobrino de la dueña del negocio ubicado en la carrera 46 con la calle 75, norte de Barranquilla, en hechos en los que también resultó herido un cliente que se encontraba observando los cuadros.

El coronel Héctor Uribe, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, no descartó exceso de velocidad y omisión de la señal de ‘pare’ como unas de las posibles causas del accidente.

Publicidad


"La hipótesis número uno es omitir la señal de pare de unos de los vehículos que va por la 75, pero también observamos que el carro que va por la 46 va, al parecer, va en exceso de velocidad porque en la colisión de rebote ingresa a la galería. Si fuera a una velocidad promedio de 30 a 40 kilómetros por hora, que es la velocidad en la que se puede conducir en Barranquilla, no hubiera ocurrido este hecho", indicó el coronel Héctor Uribe.

El caso está en manos de las autoridades para determinar la culpa que tuvo el conductor del Mazda en el accidente.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad