Murió mujer que viajó de Estados Unidos al país a practicarse cirugía estética
El deceso se produjo en la Clínica Porto Azul.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La mujer que nació en el municipio de Buga en el departamento del Valle del Cauca, llevaba varios años viviendo en los Estados unidos y viajó a Barranquilla a practicarse una cirugía de aumento de senos en una clínica estética al norte de la ciudad.
Durante el procedimiento, la mujer identificada como Yineth Liliana Rodriguez Pabón, empezó a registrar problemas cardiacos por lo que fue llevada hasta la Clínica Porto Azul donde presentó dos nuevos infartos hasta que se produjo su muerte.
El cuerpo de la joven fue trasladado a Medicina Legal en donde familiares hacen el procedimiento para poder retirar el cadáver.
En la clínica donde se registraron los hechos indicaron que se abstienen de dar alguna información a solicitud de sus familiares quienes también han guardado silencio