Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Navelena ya está ejecutando APP del río con dragados en Barranquilla: Lorduy

El representante de los gremios indicó que si Navelena no sigue con el contrato, Cormagdalena deberá asumirlo.

277152_Abogado Cesar Lorduy. Foto: cortesía
Abogado Cesar Lorduy. Foto: cortesía

Cesar Lorduy, columnista y representante de los gremios, señaló que de ser retirado Navelena del contrato que busca recuperar la navegabilidad del río Magdalena, la entidad Cormagdalena deberá asumir los compromisos de este. 

 

En consecuencia, considera que el presupuesto de la entidad debería ser aumentado, por lo menos hasta que sea tomada otra determinación, pues los trabajos de dragado desde el kilómetro 0 hasta el 22, en el puerto de Barranquilla, no pueden cesar. 

 

"Los 22 kilómetros que corresponden a Barranquilla han sido objeto de dragado especial porque el río han presentado condiciones especiales que han llevado a dragados", explicó Lorduy. 

 

Publicidad

Indicó que en caso de el banco Sumitomo retire su apoyo financiero al consorcio Navelena, el cual ejecuta el contrato, puede darse una dificultad pues aún no hay una consolidación del cierre financiero del proyecto. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO