Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Niños entre 8 y 13 años atacan con cuchillos a otros menores en calles de Sabanalarga, Atlántico

La situación se registró el fin de semana en el barrio San Carlos de Sabanalarga, donde piden apoyo de la Policía.

Niños armados en las calles de Sabanalarga, Atlántico.
Niños armados en las calles de Sabanalarga, Atlántico.
Pantallazo de video suministrado por dueños de cámaras de seguridad en Sabanalarga.

En registros de cámaras de seguridad del barrio San Carlos de Sabanalarga quedó captado el momento en el que tres niños sacan unos largos cuchillosde debajo de su ropa para perseguir a un cuarto niño, a quien logran causarle una herida en su mano izquierda, la cual requirió una sutura con cinco puntos.

Se trataría de menores entre los 8 y los 13 años lo involucrados en esta escena que tiene conmocionado al municipio, pues, según aseguró el agredido, no tenía ningún tipo de problema con quienes le causaron la herida.

Un vecino del sector, quien pidió la reserva de la identidad, contó que por el caso solicitaron la intervención de la Policía.

Publicidad

“El niño (el agredido) estaba jugando en bicicleta en su casa y estos otros menores pasan y se lo quedan mirando. De repente uno de ellos se devuelve y lo ataca y entonces trata de cortarlo con un cuchillo. El niño mete la mano y logran herirlo. Le tomaron cinco puntos de sutura”, contó el residente del sector.

Publicidad

Aseguró que luego de la agresión los menores huyeron corriendo y que después fueron perseguidos por familiares del menor afectado, pero que no los volvieron a ver.

"Por lo ocurrido, la Policía de Infancia y Adolescencia activó una ruta de atención y restablecimiento de derechos y junto con el ICBF estamos atendiendo el caso", expuso.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad