Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se han revelado medidas de fin de año en Barranquilla para que no intenten burlarlas: Pumarejo

Jaime Pumarejo también reveló que la mayoría de contagios en la ciudad se da por contacto con familiares.

376474_alcalde_barranquilla_jaime_pumarejo_1_1.png
Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo.
Cortesía.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo , habló en #MañanasBLU sobre el aumento de contagios en la ciudad y reveló el por que, a diferencia de otras ciudades del país, no ha dado a conocer las medidas para Navidad y Año Nuevo.

El mandatario dijo que los contagios han migrado hacia el norte de la ciudad, especialmente, en sectores como Riomar y Norte Centro Histórico.

Eso era de esperarse, las primeras tres localidades, cerca a otros municipios del área metropolitana, tuvieron mucha afectación. El norte, que tenía posibilidad de un aislamiento menor, no se contagiaron tanto porque en ese momento tuvieron la oportunidad de tener mayor aislamiento. Con la legada de diciembre y el relajamiento de medidas pasó lo que teníamos pensado, en el norte empezaron a tener mayor interacción a nivel social.
indicó el mandatario.

A su vez, Pumarejo reveló "que la cadena de contagios en Barranquilla se da, primordialmente, por contagios familiares.

Esta Navidad pedimos que actúen con conciencia.
dijo el alcalde de Barranquilla.

Publicidad

Medidas para Navidad y Año Nuevo

El mandatario dijo en #MañanasBLU que no ha anunciado las medidas para fin de año como en otras ciudades del país para evitar que los barranquilleros burlen las normas y así intenten modificar las fiestas.

Tratamos de tomar medidas muy cerca del momento en que va a ocurrir porque nos gusta que la gente modifique su comportamiento. Las personas que quieren burlar las normas ganan tiempo para modificar las fiestas clandestinas.
enfatizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO