Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $2 millones de recompensa por información sobre asesinos y extorsionistas en Sabanalarga

Las autoridades prometen, a su vez, presencia constante en las zonas de comercio de este municipio del Atlántico.

Policía en Sabanalarga
Autoridades recorren las calles de Sabanalarga, Atlántico.
Foto: Policía Nacional.

Hasta dos millones de pesos está ofreciendo la Policía del Atlántico a cambio de información contundente sobre los responsables de los recientes asesinatos y extorsiones que vienen ocurriendo en el municipio de Sabanalarga, donde el mes anterior siete personas fueron asesinadas y una de ellas fue desmembrada.

El Gaula de la Policía indicó que, junto a la red de apoyo, ha logrado avanzar en pesquisas de los casos de extorsión y conseguir los alias o apodos de los posibles delincuentes, "pero se hace necesario una plena identificación para avanzar en la investigación".

"Es por eso que se requiere la colaboración de los ciudadanos que puedan ofrecer información para identificar a las personas que se den a conocer por estos alias o apodos que aparecen en el nuevo cartel que hemos publicado", informó el coronel Jhon Jairo Urrea, comandante (e) del Departamento de Policía Atlántico.

Publicidad


Las autoridades prometen, a su vez, presencia constante en las zonas de comercio de Sabanalarga, que son las más afectadas por el flagelo de la extorsión.

"Estamos haciendo un trabajo articulado en todos los municipios del departamento. Contamos con más de 450 hombres y mujeres en nuestras vías principales y poblaciones con el fin de llevar una Navidad más tranquila", dijo el oficial.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.