En un video de una cámara de seguridad quedó captada la participación de al menos tres delincuentes en el asesinato del joven Jack Ramírez Comas, de 23 años, ingeniero al que le dispararon en la cabeza para robarle el carro en Barranquilla. El material audiovisual, es uno de los elementos con los que cuentan las autoridades para identificar a los responsables del crimen, por los que ofrecieron recompensa de hasta 50 millones de pesos.
El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que están pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con la ubicación de estos delincuentes, por quienes en conjunto con la Alcaldía Distrital, han ofrecido una millonaria recompensa.
“En coordinación con la Alcaldía Distrital se ha ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quién o quienes den información que permita dar con la individualización y el paradero de los delincuentes. Invitamos a la comunidad a participar corresponsablemente con las autoridades para la construcción de conciencia y seguridad ciudadana”, dijo el coronel Figueroa.
El oficial indicó que la Policía destacó un equipo de investigación especial para esclarecer este crimen. El homicidio de Jack Ramírez, quien era ingeniero mecánico, se registró en el barrio Las Mercedes, en el suroccidente de Barranquilla, cuando se disponía a dejar a su novia en la puerta de su casa.
Los delincuentes le robaron un automóvil Mazda 2 color rojo, de placas GZR647 de Barranquilla, el cual también es buscado por las autoridades.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: