Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Operadores turísticos de Atlántico reciben auxilio económico por cierre de playas en Semana Santa

El subsidio entregado por la gobernación beneficiará a más de 1.700 personas, entre propietarios y empleados de estos establecimientos.

SUBSIDIO PLAYAS .jpeg
Gobernación del Atlántico.

Para evitar riesgosas aglomeraciones en estos momentos críticos de la pandemia, las playas del Atlántico estarán cerradas en su totalidad desde este Jueves Santo hasta el próximo domingo.

Sin embargo, cada negocio de gastronomía turística, previamente censado en los municipios de Puerto Colombia, Tubará y Juan de Acosta, está recibiendo 3.2 millones de pesos como un alivio económico.

La Gobernación del Atlántico está entregando directamente este subsidio a 266 propietarios de establecimientos y a 1.436 empleados, quienes pueden reclamarlo en puntos Super Giro, según el pico y cédula. Los trabajadores, quienes reciben 240.000 pesos cada uno, agradecieron el apoyo.

“Esta ayuda es muy importante ya que estamos pasando por una situación muy difícil y nos ayuda para comprar comida, pagar servicios y cubrir nuestras necesidades”, expresó Daniela Molinares, una de las beneficiadas.

Los subsidios, en total, suman 823 millones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO