Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ordenan enviar a la cárcel a Ramón Navarro por desfalco a Triple A

Al exgerente de la empresa de servicios públicos de Barranquilla le fue revocada la detención domiciliaria por no devolver el dinero del que se apropió.

318076_Blu Radio/ Ramón Navarro en cárcel Modelo. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Ramón Navarro en cárcel Modelo. Foto: Cortesía

Por no reintegrar la mitad del dinero apropiado ni dar garantías de devolución de la otra mitad, el Tribunal Superior de Barranquilla le revocó la detención domiciliaria al exgerente de la Triple A Ramón Navarro Pereira, condenado en el caso INASSA por el desfalco de más de 27.000 millones de pesos a la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo.

La Procuraduría informó este jueves que el fallo ordenó ahora la detención de Navarro Pereira en centro carcelario, porque "no se logró el reintegro de $23.379.000.761 por pedidos ficticios y $4.500.000.000 por falsos contratos de servicios".

El magistrado de la Sala Penal Jorge Eliécer Cabrera también modificó la decisión del Juez Único Penal del Circuito Especializado de Barranquilla, que había condenado a Navarro Pereira a 55 meses de prisión, y la fijó en 190 meses de prisión.

De igual manera, el tribunal aumentó la multa a 50.000 salarios mínimos legales mensuales, que equivalen a más de $43.890 millones.

En una audiencia virtual, esta decisión le fue notificada al exgerente condenado por los delitos de desfalco, administración desleal y enriquecimiento ilícito.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO