Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Padre e hijo siguen desaparecidos en Providencia

Desde el domingo no se sabe nada de Roberto Perdomo Howard, de 54 años, y su hijo de 19.

BLU Radio conoció la historia de la familia Perdomo, que desde el domingo busca información de Roberto Perdomo Howard, más conocido en Providencia como Robert Howard, quien hace 16 años administraba una reconocida ferretería en la isla: “El punto”, cerca de la gasolinería.

Sé que estaban los dos cuando ocurrió el huracán, parece que los vieron en una foto, pero no es 100% seguro, no sabemos nada de ellos. Sin saber uno qué puede hacer para ayudarlo, tengo entendido que perdieron absolutamente todo (...) Así sea una carpa para resguardarse necesitan y pues no tienen ni siquiera dónde dormir
le dijo a BLU Radio Susana Perdomo, prima de Roberto.

También estaba desaparecida Alexandra, su hermana, pero gracias a un video que grabó un isleño, su familia logró identificarla junto con su madre y ambas están en buen estado de salud.

“Gracias, los amo mucho. Estamos bien, lo material se perdió todo, pero nosotros estamos bien”, dijo Alexandra en el video que obtuvo la familia.

El desespero sigue creciendo mientras las horas pasan, la familia Perdomo revisa constantemente los noticieros para ver si encuentran a Roberto y su hijo en alguna foto. Por el momento no se sabe nada del paradero de Roberto y Robert Howard.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO