Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pánico en barrio de Riohacha por gigantesco corto en líneas energizadas

El gerente de la nueva empresa Aire en La Guajira, Juan Narváez, dijo que la emergencia fue atendida y el servicio fue normalizado en el menor tiempo posible.

energía.jpeg
Cables de energía.
Foto: Cortesía

Tras un torrencial aguacero que cayó sobre Riohacha, los moradores del barrio Manantial vivieron verdaderos momentos angustiantes ante un impresionante corto entre varias líneas energizadas.

Eso empezó a notar chispas y eso se cayó horrible y las motos y los carros pasaban como si nada y el poste seguía teniendo electricidad, entonces eso fue escalofriante.
dijo Cindy Rangel, a quien se le dañaron varios electrodomésticos.

El gerente de la nueva empresa Aire en La Guajira , Juan Narváez, dijo que la emergencia fue atendida y el servicio fue normalizado en el menor tiempo posible.

"Le hacemos un llamado a la comunidad a reportar este tipo de eventos a través de los distintos canales que ha dispuesto la compañía, en este sector realizaremos reparaciones preventivas para evitar futuros eventos", explicó.

El gerente de la empresa Aire también dijo que la compañía tiene previsto realizar inversiones en La Guajira durante este primer año por 42.000 millones de pesos, con las que se espera mejorar el servicio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO