Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Perdí la memoria y no recordé casi nada de mi vida: arquero del Junior

El capitán del cuadro barranquillero sufrió un accidente en los primeros minutos del partido que disputó contra Jaguares, tras golpear su cabeza contra la de otro jugador.

265152_Sebastián Viera es de origen uruguayo y vive hace un par de años en Barranquilla. Foto: twitter @sebavierareal
Sebastián Viera es de origen uruguayo y vive hace un par de años en Barranquilla. Foto: twitter @sebavierareal

Sebastián Viera, arquero y capitán del Atlético Junior, compartió con sus seguidores de redes sociales el confuso momento que vivió tras chocarse contra Deivy Balanta, defensor central del equipo barranquillero, en un error en los primeros minutos del partido contra Jaguares que le costó la salida inmediata al uruguayo y la sutura de 24 puntos en su barbilla. 

 

"Anoche perdí la memoria por hora y media aproximadamente no recordando casi nada de mi vida, lo cual me asustó mucho. Ahora recuerdo todo, menos desde que empezó el partido hasta hora y media después en la clínica", publicó en su cuenta de twitter el deportista. 

 

De acuerdo con información consultada por BLU Radio, Viera perdió totalmente la memoria después del golpe, lo que preocupó a los médicos y los llevó a creer que el impacto afectaría su sistema neurológico.  

 

Publicidad

Sin embargo, este ha ido mostrando una evolución satisfactoria, para lo que le ordenaron dos días de reposo absoluto y 10 días de incapacidad. 

 

Se espera que en el transcurso del lunes sea trasladado hasta Barranquilla, desde la ciudad de Montería, en donde ocurrió el accidente. 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO