Hasta la clínica Reina Catalina de Barranquilla debió ser remitido un niño de solo 2 años que sufrió heridas en su rostro tras ser atacado por un perro pitbull en el municipio de Sabanalarga el pasado 30 de julio.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el niño se encontraba en la terraza de su casa comiéndose un pan mientras caminaba por el espacio. De un momento a otro este se acercó a la reja del inmueble de un vecino, donde habita el animal, el cual se le abalanzó sobre el rostro y le causó heridas en la frente y en la zona del labio superior.
El menor fue inmediatamente trasladado desde su casa hasta el hospital departamental en Sabanalarga, pero, debido a la gravedad de la lesión, los médicos lo remitieron hasta Barranquilla donde le practicarán una cirugía reconstructiva.
Debido a la buena condición del niño, este recibirá el alta médica durante el miércoles 2 de agosto, a propósito de la buena cicatrización que ha ido presentando.
Ante lo sucedido, Kissy Paz, la dueña de la mascota agresora, aseguró que la situación se salió de control en unos segundo, pues la perra está “recién parida” y el niño se acercó mucho al portón de la zona donde estaba el canino.
Le puede interesar: