Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Pilas! Decretan pico y cédula hasta 2021 en Soledad, Atlántico

La medida regirá desde el 23 de diciembre hasta el 16 de enero, bajo el sistema par e impar.

372379_soledad_toque_de_queda_0_0_1.jpeg
soledad_toque_de_queda_0_0_1.jpeg

La Alcaldía de Soledad, Atlántico, decretó pico y cédula en este municipio desde el 23 de diciembre hasta el 16 de enero.

En esta población, la segunda más afectada por la pandemia en el departamento con cerca de 17.000 contagios de COVID-19, la medida busca evitar aglomeraciones en establecimientos de comercio.

El nuevo pico y cédula en Soledad establece que los días pares podrán salir las personas con documento terminado en número par, es decir, 0, 2, 4, 6 y 8. Los días impares está habilitada la gente con cédulas terminadas en dígito en impar: 1, 3, 5, 7 y 9.

Según el decreto expedido, esta medida se implementará únicamente para tres actividades: adquisición de bienes de primera necesidad, alimentos, bebidas, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo en la población; desplazamiento a servicios bancarios, financieros y de operadores de pago, y desplazamientos a centros comerciales.

Vale recordar que, en el municipio de Soledad, así como en Barranquilla y el resto de los municipios del Atlántico, también fue decretado el toque de queda y ley seca para las próximas festividades de Navidad y Año Nuevo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO