Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por ubicación de la reina del carnaval del Atlántico en la Batalla de Flores

María Borras, soberana de las carnestolendas del departamento, junto con la banda de Baranoa estaban montando un show para el sábado de carnaval.

299081_Blu Radio/ Reina del carnaval del Atlántico junto con el gobernador del departamento, Eduardo Verano. Foto: www.atlantico.gov.co
Blu Radio/ Reina del carnaval del Atlántico junto con el gobernador del departamento, Eduardo Verano. Foto: www.atlantico.gov.co

Una gran polémica se ha generado por la ubicación dentro del desfile en la Batalla de Flores de la reina del carnaval del Atlántico, María Alejandra Borras, debido a un espectáculo que estaban montando en conjunto con la banda de Baranoa y que sería presentada en medio de este desfile el próximo sábado de carnaval.

Cerca de 600 personas serían las encargadas de darle vida a este montaje al que la organización Carnaval S.A se negó rotundamente.

Carla Celia. directora de la Fundación Carnaval de Barranquilla, expresó que no pueden romper los protocolos de la organización que por años ha tenidos este desfile de la vía 40.

Lea también: Decreto avala excepciones en aplicación de Código de Policía durante el carnaval del 2018 

Por su parte, Hilton Escobar, director de la Banda Departamental de Baranda, señaló que, en las próximas horas, se tomará una determinación y que contempla no participar en la Batalla de Flores de la vía 40, sino en el desfile de la carrera 44.

Finalmente, Escobar anotó que, desde que se propuso el tema en reuniones pasadas, Carnaval S.A no se opuso a la iniciativa de que la reina departamental acompañará a la banda en el inicio del desfile.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO