Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía le apagó tremenda fiesta de 300 personas al músico Rolando Ochoa

Las autoridades confirmó que se trataba de una reunión privada en Salinas del Rey, Juan de Acosta. Pidieron a la ciudadanía tener más conciencia por la crisis que se vive en la actualidad por culpa del COVID-19.

policia apaga rumba de rolando ochoa.jpg
Foto: Tomada de Instagram @Rolando_8a y Policía Nacional

Durante este fin de semana, unidades de la Policía del Atlántico intervinieron 99 fiestas que sobrepasaron el aforo o incumplieron con las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social y/o uso de tapabocas.

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano, indicó que una de las fiestas de mayor aglomeración, fue un evento privado que contó con la participación del músico Rolando Ochoa. Autoridades llegaron al sitio e intervinieron, tras ser alertados por la comunidad.

Una de las fiestas se presentó en Salinas del Rey, con el artista Rolando Ochoa, ahí había cerca de 250 a 300 personas que se encontraban omitiendo las medidas de bioseguridad. La Policía es informada, llega al lugar, disuelve la fiesta y se toman las medidas de imposición de comparendos
Señaló el oficial.

Autoridades investigan si los asistentes pagaron por el ingreso a la misma. El pasado fin de semana en municipios del Atlántico los alcaldes decretaron ley seca y toque de queda.

En el caso concreto de Barranquilla, durante este fin de semana, la Policía intervino 1.500 riñas y 400 fiestas que sobrepasaban el límite de aforo. No obstante, las autoridades destacaron una reducción del 60% en casos de homicidios, en comparación con el año anterior para el mismo corte.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO