Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía busca a un cuarto presunto implicado en el secuestro del pequeño Mathías Manosalva

El secuestro de Matías Manosalva tendría motivos extorsivos, pues a la familia, que es de escasos recursos, le exigieron $100 millones por liberar al niño.

Liberación del niño Erick Mathias Manosalva
Liberación del niño Erick Mathias Manosalva
Foto: Twitter @PetroGustavo

Luego de confirmarse el rescate de Mathías Manosalva, el pequeño de 18 meses que había sido secuestrado en la madrugada del pasado martes, la Policía concentra sus trabajos en la búsqueda de una cuarta persona que también habría participado en el rapto e intimidaciones a la madre en zona rural de La Gloria, Cesar.

El general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, contó que ya fueron capturados dos hombres y una mujer, quienes ya están a disposición de la Fiscalía.

“Además, incautaron dos armas de fuego. Por ahora no tenemos información de antecedentes, lo que sí ya tenemos establecido es que serían de delincuencia común. Con estas personas, buscaremos que nos entreguen información”, dijo Sanabria.

Este secuestro, según las informaciones preliminares, tendría motivos extorsivos, pues a la familia, que es de escasos recursos, le exigieron $100 millones por liberar al niño.

Publicidad

“Desde el primer momento que conocimos el caso, desplazamos grupos especiales del Gaula desde Bogotá hasta Aguachica y La Gloria, con el propósito de hacer un cerco tecnológico y con apoyo de fuentes humanas llegar al sitio donde fue rescatado”, agregó Sanabria.

Escuche el podcast: Historias detrás de la historia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.