Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía salva a bebé cuyo padre amenazaba con herirlo con un bisturí en Santa Marta

Según pudo establecer la Policía, Marlon Enrique Lara, de 30 años de edad, mantenía el arma corto punzante en el cuello del menor.

Santa Marta intento de asesinato
Foto: captura de video

En video quedó registrado cómo un hombre amenazó con quitarle la vida a su propio hijo de dos años con un bisturí en el barrio Alto Delicias, en Santa Marta .

Según pudo establecer la Policía , Marlon Enrique Lara, de 30 años de edad, mantenía el arma cortopunzante en el cuello del menor, esto por una fuerte discusión que había tenido previamente con su pareja sentimental.

Uniformados que llegaron a atender el hecho trataron de convencer a Lara para que no atentara contra la vida de su hijo. Sin embargo, un policía tuvo que interceptar al hombre con una pistola taser para salvar la vida del niño.

El coronel Óscar Solarte, comandante del cuerpo de seguridad de la ciudad, también comunicó que el menor de dos años fue remitido a un centro de salud para evaluar las lesiones provocadas por su padre.

Entretanto, el hombre fue capturado por los delitos de lesiones personales contra el menor y violencia intrafamiliar agravada y, quedó a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO