Como Pedro por su casa, así dicen testigos que salió del hospital General de Barranquilla la madrugada de este lunes Andrés Felipe Molina Reales, unrecluso que fue llevado al centro asistencial para cumplir con una cita médica.
El señalado delincuente, informaron las autoridades, estaba privado de la libertad por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Este lunes, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, en un aparente descuido de los custodios a su cargo, se fugó.
“Se voló un preso y llegaron tres motorizadas de la Policía a buscarlo, pero no lo encontraron. Faltó más vigilancia porque lo dejaron de papayita y se voló, el tipo salió como pedro por su casa”, relató un testigo.
Publicidad
Frente a este tema, el coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó que se encuentran revisando cámaras y entrevistando a ciudadanos para dar con el paradero del prófugo.
“El señor Andrés Molina Reales, en un descuido del custodio, se da a la huida e inmediatamente empezamos a dar con su ubicación a través de fuentes humanas y revisando cámaras de seguridad de este sector”, dijo el coronel.
Publicidad
Le puede interesar: