Para la familia de Jack Ramírez no existe alivio para el dolor que causó el frío asesinato de este joven de 23 años, ocurrido hace una semana en el barrio Las Mercedes, luego de que tres hombres chocaron a propósito su carro para llamar su atención y robarle el vehículo mientras él dejaba a su novia en casa.
Debido a esto, convocaron una velatón en el sitio delhomicidio para la mañana de este miércoles, con el pedir celeridad a la Fiscalía en la investigación, en medio del agradecimiento a la Policía por el acompañamiento y el trabajo realizado, pues a menos de una semana del fatídico hecho, fue recuperado el automotor en el barrio Las Nieves, aunque tenía la placa alterada.
"De verdad que nosotros le agradecemos mucho por su apoyo a la Policía por el apoyo dado en estos días, pero también nos reunimos para pedir celeridad en la investigación", indicó Kevin Ramírez, hermano de la víctima.
Al respecto, la Policía explicó que horas antes de este plantón lograron la recuperación del vehículo hurtado, aunque por esto todavía no hay captura de los autores de la muerte de Jack.
"Se logra la ubicación y recuperación del vehículo hurtado y a partir de una exploración criminalística generar toda una línea de investigación para dar con el paradero de los delincuentes", expuso el teniente coronel Dave Figueroa Comandante operativo policía metropolitana de Barranquilla.
Publicidad
En medio de la velatón llamó la atención la presencia de la mascota de Jack, quien se volvió viral el día del sepelio, pues corrió hacia el ataúd en el que estaba el cuerpo de su amo para olfatearlo y despedirse de él.
Le puede interesar:
Publicidad