Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Septiembre violento: un muerto y un herido en nuevo ataque sicarial en Soledad

Con más de 60 asesinatos, septiembre se convirtió en el mes más violento del año para los atlanticenses.

323314_Blu Radio - sicarios- Foto: Referencia AFP.
Blu Radio - sicarios- Foto: Referencia AFP.

Juan Carlos Luna Muñoz, de 28 años, es la más reciente víctima de la violencia en el municipio de Soledad, Atlántico, donde fue impactado a bala cuando se encontraba a las afueras de su vivienda, en el barrio Villa Katanga.

A Luna Muñoz le dispararon sicarios cuando lavaba su motocicleta en la terraza y desde ahí fue remitido a un hospital, donde murió cuando recibía atención médica.

En el atentado también resultó herida su madre, una mujer de 44 años que salió a reprocharles a los delincuentes, pero también fue atacada a tiros.

Familiares descartan la primera hipótesis del reporte judicial, en el que relacionan el caso con el robo de la motocicleta, pues aseguran que el vehículo fue abandonado a unas cuantas cuadras donde ocurrió el crimen.

Este caso nuevamente sacude a Soledad cinco días después del ataque sicarial en el que tres personas fueron asesinadas, entre ellas una niña de 5 años.

Según las autoridades, septiembre ha sido el mes más violento del 2020 con 61 asesinatos ocurridos en todo el Atlántico, incluso, la cifra muestra que la criminalidad aumentó en un 37% al registrarse 22 muertes más en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO