Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Superada emergencia en puerto de Barranquilla tras buque que resultó encallado

No es la primera vez que se presenta una emergencia en esta zona, pues previamente también se encallaron los buques Cala Panamá y Nordic Wolverine.

puerto de barranquilla.jpg
Puerto de Barranquilla.
Asoportuaria.

Un buque portacontenedores resultó encallado en la tarde noche del lunes en la zona del canal de acceso al puerto de Barranquilla, a la altura de Bocas de Ceniza, el cual tiene una capacidad de carga hasta para 1691 contenedores y requiere un calado de 6.8 metros.

La notificación de la situación fue realizada a través de la plataforma Marine Traffic, en donde se indicó que el buque de 170 metros de longitud y 27 metros de anchura se hallaba encallado por causas que aún no han sido determinadas.

Publicidad

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que se presenta una emergencia en esta zona, pues previamente también se encallaron los buques Cala Panamá y Nordic Wolverine. Un caso similar se presentó con el buque Beceña, el cual además se hundió en la zona.

La emergencia, en horas de la mañana de este martes, fue superada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.