Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triple A asegura variación del agua en Barranquilla está "normalizada"

A pesar de lo manifestado por la empresa, siguen las críticas en algunos sectores por el cambio de color del líquido.

Agua turbia.jpg
Acueducto de Barranquilla
Triple A

La empresa Triple A dio a conocer que terminó los trabajos de contención y retiro del material vegetal en el río Magdalena, cerca a la bocatoma del acueducto, lo que ha permitido, según la compañía, que los "usuarios en Barranquilla, Soledad y Galapa reciban agua de la calidad habitual a la que están acostumbrados''.

Sin embargo, pese a lo manifestado por Triple A, continúan las quejas por la tonalidad turbia del líquido, sobre todo en Soledad. La ciudadanía reclama que la tarifa baje este mes ante la compra constante de botellones de agua para suplir el servicio.

La empresa, en un comunicado de prensa, advirtió lo siguiente:

"En algunas ocasiones luego de normalizar el servicio por suspensión por arreglo de fugas o de líneas de conducción e incluso lavados de tanques, el sistema puede presentar momentáneas alteraciones en la apariencia del agua debido a los cambios hidráulicos que ocurren en las tuberías".

Según Triple A, realizará el monitoreo y seguimiento de los casos aislados de variación del agua que son reportados a través de la Línea 116.

Publicidad

“Es posible que se puedan presentar casos aislados de coloración, pero la proporción es mínima y los estamos atendiendo, especialmente con drenajes cercanos a los predios afectados”, indicó la empresa.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.