Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ubican carro 'fantasma' que arrolló a mujer en Soledad

La víctima permanece en UCI, mientras que su hija recopiló varios videos de seguridad del accidente. En ellos se ve el rostro del conductor

ACCIDENTE MUJER .jpeg
Agentes del tránsito y policía en el lugar del accidente de María Candelaria Álvarez.
Cortesía.

En el CAI de Granabastos, en Soledad, permanece el automóvil Chevrolet blanco que, de acuerdo con varios videos de seguridad, arrolló a María Candelaria Álvarez cuando esperaba un bus a un lado de la vía en la prolongación de la calle Murillo.

La identificación y posterior inmovilización del vehículo por parte de la Policía del Cuadrante, se dio gracias a que Tania Acosta, hija de la víctima, comenzó desde el mismo día del accidente a recopilar los videos de las cámaras de seguridad de los negocios de la Murillo hasta encontrar pistas del vehículo 'fantasma'.

Publicidad

“A partir del lugar del accidente comenzamos a pedir que nos hicieran el favor de mostrarnos los videos de los establecimientos y armamos el rompecabezas. Se ve el carro negro y hay un video en el que el hombre estaciona en una bomba y se baja del carro, se le ve el rostro y luego se va y toma la Murillo atropellando a mi mamá. Tenemos el video de un bus donde se ve el accidente”, narró Tania Acosta.

Los detalles fueron entregados a la Policía del cuadrante que la noche del lunes detuvo el vehículo y al conductor llevándolos al CAI de Granabastos. El automóvil tiene partida la farola del lado del conductor.

Publicidad

El caso ya está en manos de la Fiscalía, entre tanto María Álvarez, permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica La Victoria luchando por su vida.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.