Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Van más de 72.000 comparendos en Barranquilla por violar medidas de bioseguridad

Más de 100 establecimientos de comercio también han sido sellados por incumplir protocolos para frenar el coronavirus.

367980_Multas de tránsito // Foto: AFP
Referencia de multas
AFP

En un balance entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre el comportamiento ciudadano, la institución reportó que ha impuesto más de 72.000 comparendos desde la llegada de la pandemia a este territorio.

Las sanciones son, en su mayoría, multas de un salario mínimo por violar las restricciones a la movilidad y la prohibición de fiestas, como informó el coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la Policía.

Esos comparendos a las ciudadanos tienen que ver, sobre todo, por no atender las normas de bioseguridad para prevenir el COVID-19, por las aglomeraciones y el mal comportamiento en las calles, como la ingesta de bebidas embriagantes y la participación en fiestas ilegales
dijo el oficial.

Las autoridades, además, reportan el cierre de 108 establecimientos de comercio por incumplir con las medidas establecidas para prevenir el COVID.19.

El llamado reiterativo a la ciudadanía y a los comerciantes es a mantener el autocuidado y respetar las normas para salvaguardar la vida en medio de la pandemia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO