Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Así cayó presunta extorsionista de Los Costeños

Alias 'Michel' fue sorprendida cuando recibía 2 millones de pesos producto de la extorsión a un comerciante del sur de Barranquilla.

Alias 'Michel'
Alias 'Michel', tras su captura
Policía Nacional

Justo cuando recibía 2 millones de pesos producto de una extorsión, la joven Miched Rofuero Llinás, de 23 años, fue sorprendida por uniformados del Gaula que enseguida procedieron con su captura en inmediaciones del Parque Universal, sur de Barranquilla .

Alias ‘Michel’, como la identifica la Policía, “se hacía pasar como la segunda al mando del bloque ‘José Guerra’ de la estructura criminal Los Costeños y, mediante llamadas telefónicas, intimidaba a sus víctimas y les exigía altas sumas de dinero”.

"Esta persona venía extorsionando a comerciantes de los barrios Las Nieves, San Roque y Chiquinquirá, a quienes les exigía entre 1 y 2 millones de pesos. La operación de captura se dio gracias a la denuncia de una de las víctimas", aseguró el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana.

Esta mujer actuaba a nombre de alias 'José Guerra', un reconocido delincuente de la banda Los Costeños, y dentro de la investigación quedó evidenciado que ella recogía la suma de 30 millones semanales producto de las extorsiones en estos sectores.
agregó.

‘Michel’ fue sorprendida con un teléfono celular en el que tendría conversaciones con integrantes de Los Costeños que están presos en distintas cárceles de Barranquilla. Según las autoridades, desde los centros de reclusión planeaban las extorsiones y ‘Michel’ era la encargada de cobrar los dineros a las víctimas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO