Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: por las lluvias, un hombre fue salvado tras caer a un arroyo en Barranquilla

El hecho se registró en el suroriente de la capital del Atlántico. No es el primer caso que deja la ola de lluvias en el Caribe.

ARROYBQLL.jpg
Rescatan hombre en Barranquilla //
Foto: Noticias Caracol

La temporada invernal en la costa Caribe sigue generando problemas en la población a raíz de las lluvias de los departamentos del norte del país; los más afectados hasta el momento son Bolívar, Magdalena, Atlántico, Cesar y la Guajira.

Al menos 10 barrios inunados en Barranquilla tras torrenciales aguaceros -de una duración de 3 a 4 horas- el pasado jueves, 03 de noviembre, en la capital del Atlántico, especialmente en el suroriente; los barrios Bellavista, Villa del Rosario, La Luz, La Chinita, Don Boscó, el Rebelo, El Mercados, La Barranquillitas, son algunos de los afectados por el desbordamiento de los arroyos.

Según reveló Noticias Caracol, en el sector del arroyo Don Juan, que recorre gran parte de Barranquilla y Soledad, un hombre tuvo que se rescatado por la comunidad tras caerse y quedó registrado en video por las cámaras que intentó ayudarlo por todo el trayecto.

"Nosotros nos dimos cuenta por la bulla de la comunidad, el arroyo lo venía arrastrado de una zona más arriba. Fue rescatado en el segundo puente, con cabulla y con palos, así fue lo que logró estar a salvo", contó Carlos Romero, presidente JAC Parques sector Barranquilla.

Publicidad

Romero aseguró que es un problema que vive la población de Barranquilla cada vez que llueva en la ciudad y, así, han tenido que aprender a "sobrevivir" con la problemática ante la falta de soluciones por las autoridades.

"Siempre que llueve es lo mismo, no tenemos seguridad, no tenemos nada. Ese es un arroyo muy peligroso, acá hay muchos niños y necesitamos que el señor alcalde tenga pendiente este barrio que es el parque sector Barranquilla que limita con Soledad. Poner muros de contención, hoy fue el joven y mañana podría ser un niño", aseveró.

Publicidad

La ola invernal en la costa Caribe podría seguir, y al igual, que el suceso del arroyo Don Juan existen más casos de problema a raíz de las fuertas lluvias en Barranquilla.

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

  • Publicidad