Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Visitas a Ramsés Vargas habría ocasionado cambio de guardias en la distrital El Bosque

Directivas del centro carcelario también detectaron un presunto cambio de pabellón del exrector de UniAutónoma.

323324_Blu Radio/ Ramsés Vargas saliendo de la URI. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Ramsés Vargas saliendo de la URI. Foto: BLU Radio

Al menos 10 guardias de la cárcel distrital El Bosque habrían sido cambiados en la semana del 21 al 25 de enero pasado. Esto, luego de que la dirección del centro carcelario detectara presuntas irregularidades en las visitas y cambio de pabellón del exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid y cuatro funcionarios más de la institución que cumplen medida en ese lugar.

José Gordillo, director de la cárcel distrital El Bosque de Barranquilla, reconoció las irregularidades manifestando que estas se dieron durante el mes de diciembre mientras se encontraba de vacaciones.
 

Lea también: Capturado Ramsés Vargas Lamadrid por escándalo de corrupción en Uniautónoma

Dentro de las anomalías también se encontró el recibimiento de visitas de personas que no son miembros de su familia en horarios y días no autorizados.

"Encontramos cambios de pabellones de algunos internos, estamos corrigiendo. Eso es una irregularidad para nosotros porque hay una destinación determinada para cada interno a medida que van llegando al centro carcelario", manifestó Gordillo.

Ramsés Vargas permanecía en el patio 2B, y fue cambiado a finales del mes de diciembre al patio 1, primer piso, según Gordillo.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO