Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

“Yo no violé ninguna norma, tenía invitación de la FCF”: Juanda Caribe

El humorista fue uno de los pocos invitados a ver el partido entre Colombia y Venezuela, situación que ha generado polémica, luego de que el Ministerio de Salud restringiera el ingreso a aficionados.

JUANDA CARIBE ESTADIO .jpeg
Tomada de video

El humorista barranquillero Juanda Caribe fue uno de los pocos invitados al estadio Metropolitano para ver el partido entre Colombia y Venezuela, situación que ha generado una gran polémica, luego de que el Ministerio de Salud restringiera el ingreso a los aficionados.

Tras esta situación, a través de su cuenta de Instagram , Juanda Caribe aseguró que el pasado jueves, personal de una de las empresas patrocinadoras de la Selección Colombia le cedieron el cupo que la Federación Colombiana de Fútbol le designó para que asistiera al estadio Metropolitano .

El humorista expresó que el cupo podía ser usado por el presidente de la compañía, el gerente u otros, sin embargo, se lo dieron a él para que mostrará a los colombianos cómo se viviría el encuentro a través de las historias en sus redes sociales.

“Ahí se encontraron todas las marcas patrocinadoras de la Selección, que son las personas que ustedes ven en el palco donde dicen que entró gente. Yo estaba en un palco en el primer piso porque no soy gerente ni empresario de ninguna de las marcas. Sin embargo, yo hacía las veces de esa persona”, detalló el humorista.

En su comunicado, el humorista expresó que antes de ingresar al estadio recibió una larga lista de reglas a cumplir para mantener los protocolos de bioseguridad, entre ellas, no cantar los golpes. Aseguró que con su presencia en el estadio, no violó ninguna norma.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO