Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel mujer que asesinó a su hermana por una chaqueta en Facatativá, Cundinamarca

El hecho ocurrió en el sector de Cartagenita, en Facatativá, Cundinamarca, luego de que la víctima saliera de un bar con amigos y su hermana.

Mujer que asesinó a su hermana por una chaqueta.jpg
Mujer que asesinó a su hermana por una chaqueta //
Foto: suministrada por autoridades

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Gina Tatiana Rondón, una joven presuntamente responsable del homicidio de su propia hermana, de 26 años, saliendo de un bar en Facatativá, Cundinamarca, el pasado 13 de agosto.

La investigación de la Fiscalía logró determinar que la víctima estaba departiendo con cercanos en un establecimiento público y allí, al parecer, empezó una discusión que terminó en una riña entre ambas mujeres por una chaqueta.

“Durante el pleito, la procesada le propinó presuntamente varias heridas con arma blanca a su hermana y la dejó gravemente herida”, indicó el ente acusador por lo que le imputaron a la mujer de 26 años el delito de homicidio agravado.

Luego de propinarle las heridas a la víctima, la presunta agresora se fue del lugar de los hechos; sin embargo, fue capturada minutos después del ataque por uniformados de la Policía, mientras que los amigos de la víctima la trasladaron en una moto hasta un hospital donde finalmente murió.

Publicidad

Así sucedieron los hechos

De acuerdo con las autoridades, una joven de 26 años, identificada como Jiseth Rondón, estaba con un grupo de amigos, incluyendo su hermana, compartiendo en una discoteca de la zona cuando ocurrieron los hechos.

De un momento a otro, en la madrugada, empezó una discusión por una chaqueta y fue la hermana de la víctima quién sacó un cuchillo y le dio varias puñaladas a Jiseth, quien cayó al suelo y falleció momentos después por la gravedad de las heridas.

Publicidad

Según vecinos de la zona, lo único que escucharon en ese momento fueron los gritos de Jiseth antes de morir, mientras que su hermana emprendió la huida por las cuadras del barrio.

Le puede interesar

  • Publicidad