Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caso Salto de Tequendama: solo hay reporte de una persona desaparecida

En el sitio donde cayó destrozado el vehículo se encontraron dos teléfonos que serían de Gerardo Segura. Sin embargo, no hay evidencias de rastros de sangre.

Tragedia en el Salto del Tequendama
Tragedia en el Salto del Tequendama
Fotos: suministrada - AFP

Este viernes 23 de septiembre se cumplen tres días de labores de intensa búsqueda para encontrar a el (o los) ocupante (s) que, se cree, iba (n) en el vehículo que cayó en el Salto del Tequendama el pasado miércoles en la madrugada; sin embargo, las dudas persisten en medio del caso, ya que pese a la intensa inspección el lugar, los socorristas no han encontrado restos ni indicios que permitan concluir que alguien perdió la vida en los hechos.

De igual forma, las autoridades solo cuentan con el reporte de la desaparición de una persona y no dos, como se aseguró en un principio.

Publicidad

La versión inicial, que se dio en medio de la confusión de los hechos, apuntaba a que Gerardo Segura, comerciante del sector, y una acompañante que iba con él en el vehículo, cayeron al vacío. Inmediatamente, no se pudo comprombar la información, ya que la densa niebla que cubría el lugar impedía las labores de verificación y rescate.

Horas después, una vez se disiparon las brumas, rescatistas accedieron al lugar y encontraron el vehículo en escombros, totalmente destruido. La versión de un 'paletero', que habría presenciado los hechos, apuntaba a la presencia de dos personas en el vehículo, pero hasta este viernes al mediodía solo hay reporte de la desaparición de Segura.

Tampoco parece ser cierta la versión de que el empresario se encontraba en el vehículo con una trabajadora, ya que según información de trabajadores del establecimiento, nadie hace falta en el lugar.

Lo que hasta el momento han encontrado los socorristas son dos celulares que, al parecer, pertenecerían al comerciante: uno de ellos para uso personal y el otro con fines empresariales. Ningún otro elemento, que no sea del conductor, ha sido encontrado en el lugar por lo que conoció Blu Radio.

Publicidad


“En el vehículo no se evidenciaron rastros de sangre, ningún indicio que muestre que iba ocupado”, dijo el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama.

El teniente Quiroga informó que este viernes se amplió el radio de búsqueda con lo que se espera hallar los restos de Segura y su acompañante. En total, se trazó un perímetro de 800 metros alrededor del lugar donde se encontró el vehículo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.