Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A $100 millones sube la recompensa por liberación de Alexander Domínguez, secuestrado en Jamundí

Alexander Domínguez Álvarez es un funcionario de Vallecaucana de Aguas que se encuentra en manos de las Disidencias de Las Farc desde hace 45 días.

Cali_Vallecaucana de Aguas secuestro.jpg

Un mes y 15 días han pasado desde el secuestro de Alexander Domínguez Álvarez, funcionario de Vallecaucana de Aguas. Los hechos se presentaron el pasado 17 de julio de 2021 en zona rural de Jamundí, Valle.

El funcionario estaba en el sector de Villacolombia, en compañía de tres compañeros de trabajo y fue raptado por hombres que señalaron pertenecer a la disidencia de las Farc, ‘Jaime Martínez’, según revelaron las autoridades.

Jenny Becerra, esposa del plagiado, teme por su vida. Dijo que Alexander padece diabetes y requiere tomar medicina.

“Él es un colombiano más que lucha por sacar a su familia adelante por medio de su trabajo. Tenemos dos hijos y un nieto”, dijo Becerra.

La esposa del funcionario público plagiado resaltó que Alexander requiere recibir medicina de forma permanente porque padece una diabetes.

Publicidad

“Por ahora no sabemos si se los están suministrando”, aseveró Jenny Becerra.

La gobernadora Clara Luz Roldán anunció que incrementó la cifra de la recompensa por su liberación de 50 a 100 millones de pesos.

”Nosotros hemos manifestado que ofrecemos una recompensa de 100 millones de pesos para lograr información que nos permita ubicar a nuestro funcionario Alexander Domínguez”, afirmó la mandataria de los vallecaucanos.

La familia de Domínguez Álvarez dijo que no ha recibido pruebas de supervivencia y reclama su liberación cuanto antes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.