Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre que apuñaló brutalmente a su expareja porque se negó a volver con él

La joven es madre de dos hijos y permanece hospitalizada en el HUV. El hombre aceptó los cargos.

324921_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Consternados se encuentran los caleños tras conocer el caso de un hombre que atacó con cuchillo a su expareja porque no quería volver con él.

El hecho ocurrió el pasado 1 de enero en el barrio La Flora, cuando el hombre, identificado como Camilo Barton Muñoz Hernández de 38 años, llegó hasta una vivienda donde su expareja almorzaba en compañía de su madre.

Según la versión entregada por la madre de la víctima, el hombre llegó preguntando por ella y sostuvieron un corto diálogo donde él le pedía que regresaran después de haber terminado su relación en noviembre de 2018.

En el momento en que la joven se levantó a lavar los platos, Muñoz Hernández sacó un cuchillo y la agredió siete veces en el cuello, el estómago y en las manos.

Lea también: Asesinan a modelo de protocolo cuando abordaba un taxi en el norte de Cali 

De inmediato la mujer fue llevada al Hospital Universitario del Valle donde le salvaron la vida y permanece contantemente monitoreada por los médicos.

Publicidad

Ante esto, la madre de la víctima hizo la denuncia ante las autoridades señalando que el hombre la llamaba constantemente, además le enviaba mensajes a su teléfono celular y por WhatsApp con amenazas y advertencias de agresiones si no regresaba con él.

 

El pasado 14 de enero, unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Cali lo capturaron frente a un centro comercial, en el norte de la ciudad y fue presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías.

 

Publicidad

En las audiencias, la Fiscalía seccional le imputó cargos como presunto autor material del delito de feminicidio en grado de tentativa agravado.

Después de varias horas de audiencias, el hombre aceptó los cargos imputados por el ente investigador y será trasladado a la cárcel de Villahermosa.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO