Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Tuluá, Valle, hospitalizado de urgencia tras sufrir descompensación

El alcalde de Tuluá se encontraba en compañía de su familia cuando empezó a sentirse mal. Por ello, de inmediato fue trasladado para que se adelanten los chequeos y exámenes. Los médicos buscan establecer si se trató de un infarto.

alcalde de Tuluá.JPG
Alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez.
Foto: tomada de Facebook de Alcaldía de Tuluá

El alcalde de Tuluá, Valle, John Jairo Gómez, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial del municipio durante la mañana de este domingo 27 de noviembre, tras sufrir una descompensación al interior de vivienda.

El mandatario se encontraba en compañía de su familia cuando empezó a sentirse mal. Por ello, de inmediato fue trasladado para que se adelanten los chequeos, exámenes y labores de rigor, con el fin de poder determinar si se trató de un infarto.

Desde la Alcaldía de Tuluá, se confirmó a través de un comunicado que indica que el estado de salud de Gómez, es estable.

Por ahora se analiza la posibilidad ante una posible incapacidad del mandatario y encargar a un funcionario de la administración municipal para reemplazarlo durante los días de ausencia.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.