Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

América de Cali iniciará el campeonato con la ausencia de su barra principal

La medida se toma tras una sanción emitida por la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali que les impide el ingreso al estadio Pascual Guerrero.

314132_Foto: Tomada de @AmericadeCali
Foto: Tomada de @AmericadeCali

El América de Cali iniciará la Liga Águila, del primer semestre de este 2019, con la ausencia de su barra principal en la tribuna sur.

Esto se debe a una sanción emitida por la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali por algunos desmanes ocurridos el pasado mes de noviembre de 2018 en un partido contra el Once Caldas que dejó por fuera al equipo escarlata de disputar la final.

Lea también: Sancionan al ‘Pecoso’ Castro por insultar a hincha del América en pleno estadio 

Ese día, cuando se dio pitazo final, hubo desórdenes dentro y fuera del estadio por lo que la Alcaldía, acatando una decisión de la Comisión Local de Fútbol, sancionó al equipo escarlata cerrando la tribuna sur para los dos primeros partidos que se disputarán en el inicio de la Liga en este año.

Según se puedo establecer, la barra del equipo intentó convencer a la administración municipal de levantar la sanción sin éxito.

Entérese de: “El diablo está de paseo”: Tulio Gómez sobre el escudo del América 

Publicidad

Finalmente, la Alcaldía ratificó su decisión por lo que el onceno rojo no tendrá habilitada la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero el próximo 31 de enero ante el Deportes Tolima y el 10 de febrero ante el Junior de Barranquilla.

Cabe recordar que el debut del América, dirigido por Fernando ‘El Pecoso’ Castro, será el próximo domingo 27 de enero a las 6:00 de la tarde frente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO