Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Animalistas vandalizaron con pinturas la fachada de la plaza de toros de Cali

Lo hicieron durante una protesta donde arrojaron líquidos de color rojo como rechazo del regreso de la feria taurina en el mes de diciembre.

PROTESTA ANIMALISTAS .jpg

Un grupo de animalistas realizó un plantón en la calle Quinta, a las afueras de la Plaza de Toros de Cañaveralejo de Cali, donde protestaban por la realización de la temporada taurina que retornará a la ciudad el próximo mes de diciembre.

En medio de esta protesta, los manifestantes arrojaron pintura roja sobre la fachada de la plaza.

El concejal animalista Terry Hurtado indicó que esta es una protesta simbólica y no tiene nada de malo arrojarle pintura a este escenario.

La pintura no le hace daño a absolutamente nadie, por el contrario, si lo hacen las espadas, picas y banderillas que le ponen a los toros
señaló el concejal.

Entre tanto desde Tauroemoción, empresa encargada de organizar la feria taurina este año en Cali, indicaron que estos jóvenes están en todo el derecho de protestar, pero sin vandalizar un bien privado.

Publicidad

“Están en todo su derecho de protestar, sin embargo, queremos hacerles caer en cuenta que la plaza es un bien privado y no se puede hacer este tipo de agresiones frente a ella”, expresó Carolina Baquero directora de comunicaciones de Tauroemoción.

La temporada taurina en Cali iniciará el próximo 18 de diciembre con las novilladas y culminará el 30 del mismo mes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.