El encuentro entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional en el estadio de Palmaseca contó con un componente especial, una original propuesta de matrimonio protagonizada por el defensa del conjunto azucarero, Luis Calderón.
Al término del primer tiempo y ante 20.000 hinchas, el futbolista sorprendió a su novia, Valentina Parra, con una original propuesta de matrimonio.
El defensa central vestido con saco y corbata, se arrodilló en plena cancha delante de su novia y le mostró el anillo, detrás de él, había ocho recogebolas, quienes con sus manos sostuvieron las cartulinas que tenían escritas varias letras para formar la frase ‘Cásate conmigo’.
Por su parte, Valentina Parra, prometida del jugador verdiblanco, dijo que se casará con el futbolista de 26 años, con quien lleva un año de noviazgo. “Muchos nervios, no me lo esperaba de esta manera, pero Dios es perfecto, Dios hace las cosas así: hermosas”, afirmó Valentina por el mismo canal.
Al parecer este inusual hecho, le sirvió de amuleto al Deportivo Cali para ganar el encuentro 1-0 ante el Atlético Nacional y se quedó con los tres puntos.