Árboles caídos y fallas de energía dejan fuertes lluvias en el sur de Cali
Por lo menos ocho incidentes se han presentado en la tarde este martes por cuenta de las fuertes lluvias que se registraron en el sur de Cali.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por lo menos ocho incidentes se presentaron en la tarde este martes por cuenta de las fuertes lluvias que se registraron en el sur de Cali.
Las autoridades reportaron varios árboles caídos en el sector de Ciudad Jardín y otros barrios de esa zona de la ciudad, lo que dificultó la movilidad en el sector.
“Se presentaron varias caídas de árboles, una de ellas en la calle 18 con carrera 101 en el barrio ciudad jardín un árbol de gran Tamayo que cayó sobre la vía, hasta el momento no han reportado personas lesionadas, también otra caída de árbol en el corregimiento La Buitrera en el km 2, el árbol quedó obstaculizando la vía sin personas lesionadas”, aseguró Pilar Argote del cuerpo de bomberos de la capital del Valle.
La Secretaría de Gestión del Riesgo de la ciudad informó que se presentaron fuertes ráfagas de viento en la zona sur lo que hizo que se agudizaran estas emergencias.
Publicidad
Personal del Dagma, de Bomberos Cali y de la Secretaría de Movilidad trabajan para retirar los árboles que obstaculizan algunas vías del sur de Cali.
Publicidad
De igual Emcali reportó fallas de energía tras las fuertes lluvias en los sectores del Club Campestre, Jordan, Alto Jordán, La Playa, Horizontes, Unicentro, Valle del Lili, Parcelaciones Pance, Ciudad Jardín y La Buitrera.