El alcalde Maurice Armitage y Alexis Viera sostuvieron un corto dialogo a través de los micrófonos de Blu Radio, en el que acordaron una cita en la mañana de este lunes en Pance, para hablar del caso que afectó a su esposa el pasado fin de semana cuando fue víctima de los delincuentes que hurtaron sus pertenencias cuando llegaba a su vivienda. (Lea también: Policía está tras la pista de delincuentes que robaron a esposa del ‘Pulpo’ Viera).
El ‘Pulpo’ Viera aprovechó el cortés diálogo con el Alcalde de Cali para manifestarle la desilusión que siente por la inseguridad en la ciudad, cabe recordar que el futbolista uruguayo fue víctima de fleteo el 25 de agosto de 2015 y quedó con graves lesiones tras recibir varios impactos de arma de fuego.
“Un poco triste por la situación que le pasó a mi señora porque prácticamente estuvieron a una decisión de quitarle la vida y eso es la impotencia que le da a uno porque ya no estamos tranquilos en la calle”, sostuvo Viera.
Por su parte, Maurice Armitage, además de lamentar el hecho, invitó a Alexis para que participe de un consejo de seguridad. “Sus ideas y trabajo no solo son bienvenidas, sino que nos caen en un momento fabuloso”, sostuvo el Alcalde.
La reunión se llevó a cabo en una cancha de fútbol ubicada al sur de Cali, donde el mandatario caleño y el exarquero del América hablaron sobre la vinculación de los procesos de socialización que adelanta Viera en algunas zonas de la ciudad a proyectos similares en los que trabaja la alcaldía.
“Yo voy a ser la voz del pueblo ante el alcalde para mejorar la seguridad. La idea es cuidarnos entre nosotros mismos, unirnos para atrapar al delincuente sin necesidad de hacerle daño”, dijo Viera.
Finalmente, Alexis Viera, aseguró que no piensa abandonar Cali por el amor que le tiene a la ciudad y al América.