Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos migrantes venezolanos en el Cauca

Delincuentes armados interceptaron a los hombres luego que llegaran buscando trabajo en la extracción de oro en el Patía.

Levantamiento de cadáver :: Foto: AFP, imagen de referencia.jpeg

Las autoridades confirmaron el asesinato de dos migrantes venezolanos en el sur del departamento del Cauca.

El hecho se registró en inmediaciones del sitio conocido como ‘El Hoyo’, en el Patía, hasta donde habían llegado los extranjeros para trabajar en la extracción de oro.

Son dos personas cuyos cuerpos sin vida se encontraron en este sitio que limita con el municipio de El Tambo, y que por seguridad fueron trasladados hasta la población de El Bordo donde se corrobora que se trata de dos ciudadanos venezolanos
dijo Orlando Muñoz, alcalde de esa localidad.

El mandatario indicó que se cumplen los actos urgentes para tratar de establecer móviles y autores de este asesinato y para tratar de establecer las identidades de los extranjeros

Así mismo, dijo que ante la ola de violencia que se viene registrando en este municipio del sur del departamento del Cauca se pidió al Ministerio de Defensa que aumente el pie de fuerza para hacerle frente a los grupos ilegales que operan en esta sección del país.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO