Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a Hernando Ramos, excombatiente de las Farc en Cauca

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre adelantaba varias labores sociales en el municipio de Caldono, cultivaba aguacate y criaba cerdos.

hernando ramos excombatiente de farc asesinado en cauca.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Uniformados de Estación de Policía del municipio de Caldono, en el Cauca , le confirmaron a BLU Radio que delincuentes asesinaron a Hernando Ramos, un reconocido excombatiente de las Farc en el departamento.

Según la información oficial, los hechos ocurrieron sobre el medio día de este viernes sobre el sector conocido como La Balastrera en la vereda Santa Rosa.

El hombre era indígena y popular en este territorio por su servicio de colaboración, además, era comúnmente conocido entre su comunidad como Fredy Ramos.

Actualmente el excombatiente hacía parte de la Cooperativa Multiactiva ECOMÚN La Esperanza del Pueblo, hacía parte del proyecto productivo colectivo de aguacate hass, colaboraba en un proyecto de porcicultura y laboraba como domiciliario en el casco urbano de Caldono.

Con la Muerte de Hernando Ramos, sumarían 238 los desmovilizados que mueren violentamente en el país.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO