Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinaron a un concejal del municipio de Argelia, Cauca y le atribuyen el crimen al ELN

La fuerza pública trata de extraer el cuerpo de la zona, situación que se ha complicado por la presencia de grupos armados.

370282_Brazalete del ELN // Foto: referencia AFP
Brazalete del ELN // Foto: referencia AFP

Hay consternación en el municipio de Argelia, en el Cauca, por el asesinato de un reconocido concejal quien trabajaba con las comunidades de su sector.

Los hechos se registraron en el corregimiento El Plateado, zona rural del mencionado municipio, donde retuvieron y posteriormente asesinaron al concejal Fermiliano Meneses.

En medio de las investigaciones, las autoridades precisaron que se atribuye preliminarmente este crimen a subversivos del ELN que opera en este sector del sur del Cauca.

En el corregimiento El Plateado, el Gao del ELN habría retenido al concejal y posteriormente lo asesinó, no conocemos si tenía amenazas, esto es materia de investigación
indicó el secretario de gobierno del Cauca, Luis Angulo.

La Defensoría del Pueblo, junto al Ejército Nacional , tratan de recuperar el cuerpo del concejal, situación que se ha complicado por la presencia en la zona del ELN y la columna Carlos Patiño de las disidencias de las FARC.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias