Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atacan con piedra al bus del América en Cali

En el automotor se movilizaban cuatro personas que resultaron ilesos.

278357_Blu Radio / Personas sancionadas y vehículos inmovilizados dejó celebración de hinchas americanos / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Personas sancionadas y vehículos inmovilizados dejó celebración de hinchas americanos / Foto: Referencia AFP.

El bus del equipo América de Cali fue atacado con piedras este viernes en la Avenida Ciudad de Cali tras el regreso del plantel de la ciudad de Medellín.

Óscar Cortés, gerente deportivo del América de Cali, confirmó que producto de este hecho no resultaron personas lesionadas. Sin embargo, no es la primera vez que en ese mismo sector son objeto de agresiones similares.

"Nosotros siempre pasamos con policía en esa zona, pero esta vez si nos lograron impactar una ventana. Esta es una zona que tiene influencia de personas que se identifican como integrantes de la barra brava que sigue al equipo contario”, indicó el dirigente.

El portero Carlos Bejarano publicó en su cuenta de Twitter: "vaya recibida... Afortunadamente a nadie le cayó la piedra".

Publicidad

En el automotor se movilizaban cuatro personas que resultaron ilesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO