Niños, mujeres en embarazo, personas adultas, son las personas que se encuentran en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali , donde han tenido que dormir y comer, mientras esperan una respuesta por la suspensión de sus tiquetes por parte de la aerolínea Ultra Air.
La mayoría de los pasajeros viajaban a diferentes destinos que tenían programados para pasar sus vacaciones durante la Semana Santa .
"Hace un mes compré los tiquetes para viajar en compañía de mis cuatro hijos, mi esposo y mi madre hacia San Andrés, ahora resulta que no nos dan respuesta, esta situación es preocupante", dijo Claudia Patricia Carvajal, afectada.
Muchos de ellos pensaban que la aerolínea les iba a desembolsar el dinero pero antes están pagando excedentes. Su preocupación es que ahora conseguir un tiquete a pocos días de iniciar la Semana Santa, será el triple del precio.
En total cuatro vuelos fueron suspendidos este jueves por parte de la aerolínea , con destinos hacia Santa Marta San Andrés, Bogotá y Medellín
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad