Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aunque pudieron viajar a competir, niños deportistas no han podido regresar a Cali

Los menores que hacen parte de la Liga de Actividades Subacuáticas del Valle, siguen sin poder retornar desde Bucaramanga a Cali por el paro de Avianca.

292575_Blu Radio / Aunque pudieron viajar a competir, niños deportistas no han podido regresar a Cali / Foto: Cortesía
Blu Radio / Aunque pudieron viajar a competir, niños deportistas no han podido regresar a Cali  / Foto: Cortesía

A pesar de los contratiempos que tuvieron el pasado viernes 22 de septiembre, en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que presta sus servicios a la ciudad de Cali, los niños que hacen parte de la Liga de Actividades Subacuáticas del Valle, lograron desplazarse a la ciudad de Bucaramanga, donde participaron el pasado fin de semana en el III Festival Nacional Infantil Interligas de Natación con Aletas y obtuvieron 31 medallas de oro, 25 de plata y 13 de bronce.

 

Aunque se presentaron dificultades en el viaje de ida, estos pequeños entre los 8 y 11 años de edad, representaron de manera honrosa al departamento, sin embargo, debido a la huelga de pilotos de Avianca, continúa el drama para estos deportistas y sus familias, ya que aún no han podido retornar a la capital del Valle.

 

Publicidad

Le puede interesar: Niños deportistas afectados por paro de Avianca ya viajaron de Cali a Bucaramanga

 

Publicidad

 

“Los padres de familia junto con los niños nos presentamos el domingo en el aeropuerto para hacer el trayecto Bucaramanga – Medellín y luego Medellín – Cali, pero solo nos aseguraban el vuelo hasta Medellín, la alternativa que nos daba la aerolínea era mandarnos en bus desde Medellín hasta Cali, pero eso no nos parece justo porque se pagó un tiquete de avión para viajar cómodos”, explicó Lesly Bermúdez, madre de uno de los deportistas. 

Publicidad

 

La delegación Vallecaucana después de ser notificada que no podía viajar, fue trasladada en la noche del pasado domingo a un hotel de la ciudad de Bucaramanga.

Publicidad

 

 

Publicidad

La gran molestia que tienen los padres de familia es que debido a los retrasos en los vuelos se han visto afectados en sus trabajos, teniendo en cuenta que este lunes debían retornar a sus obligaciones laborales y los niños están perdiendo clases del colegio.

 

Publicidad

Tanto los padres como los menores continúan en la espera de poder retornar este martes 26 de septiembre a Cali, para reincorporarse a sus actividades laborales y académicas, con la satisfacción de haber alcanzado el logro deportivo, pero con el mal recuerdo de las largas esperas para poder desplazarse hacia la competencia y de regreso a sus hogares.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad