Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades no coordinan traslado de cuerpo de activista colombo-española y será enterrada en Chocó

Las autoridades locales, con el visto bueno de la familia, tomaron la decisión de enterrarla en el cementerio de ese municipio.

BLU Radio / Foto referencia
BLU Radio / Foto referencia

BLU Radio pudo confirmar que autoridades nacionales no pudieron coordinar el traslado del cuerpo de la lideresa colombo-española Juana María Perea, asesinada el pasado jueves en Nuquí, Chocó , y que las autoridades locales -con el visto bueno de la familia- tomaron la decisión de enterrarla en el cementerio de ese municipio.

“Es una decisión que tomamos en compañía de la familia. El hermano autorizó, por el mismo desespero de no poder hacer nada, entonces entendía que no podía dejar el cuerpo descomponiéndose en la iglesia sin ningún tratamiento y entonces nos dio la autorización por escrito para proceder con el entierro”, dijo el alcalde de Nuquí, Yefer Arley Gamboa.

La idea inicial era que alguna autoridad nacional pudiera recoger el cuerpo y trasladarlo a Bogotá, donde reside el hermano de la lideresa, Iñake Perea. Sin embargo, al no lograr esa coordinación la decisión fue tomada en las últimas horas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO