La víctima fue identificada como Esteban Montoya, un hombre de 39 años, quien se desplazaba por el barrio Altos de Normandía, sector oeste de la ciudad, cuando unos sujetos armados en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.
Según los habitantes del sector, se escucharon varios disparos debido a que al parecer se había registrado un enfrentamiento entre ellos que duró unos segundos y después se escucharon los gritos de auxilio.
"Nos asustamos al escuchar los disparos, una situación que en este barrio casi no se presenta, porque es un barrio muy tranquilo. Nos dimos cuenta de que otra persona que vendía frutas y jugos, y que no tenía nada que ver, resultó herida en la pierna por una bala perdida", dijo Jairo Tapia, vicepresidente de la junta de acción comunal.
En el momento en que se presentó el asesinato, Esteban iba en compañía de su hermano, quien lo auxilió y lo llevó hasta un centro médico. Pero la víctima no resistió la gravedad de sus heridas y falleció.
"El hombre de 39 años no tenía antecedentes. Tenemos todas nuestras unidades observando las cámaras de seguridad para dar con los responsables de este crimen", dijo el subcomandante de la policía de Cali, el coronel William Quintero.
Publicidad
El martes 18 de abril se registraron cuatro homicidios en la ciudad de Cali.
Le puede interesar (Medicina ancestral en la reforma a la salud, ¿hay razones para las críticas?):
Publicidad