Bugueños dieron el último adiós a ‘Cien Pesitos’, mujer que amaba a los animales
En medio de la tristeza, la ciudadanía pidió que se capturara a los sicarios que acabaron con la vida de esta habitante de calle.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vestidos de blanco, con pancartas, canciones y muchas lágrimas, los habitantes de Buga le dieron el último adiós a Diana Marcela Rojas, más conocida en el municipio como ‘Cien Pesitos’, la habitante de calle más querida de 'la ciudad señora'.
La mujer, de 39 años de edad, fue víctima de sicarios cuando transitaba por las calles del barrio ‘La Concordia’ en la noche del pasado miércoles y luego fue trasladada al hospital local donde falleció.
Su asesinato generó el rechazo colectivo por parte de la ciudadanía quien la recordaba por ser una mujer alegre y que amaba a los animales.
Jaime Ochoa, secretario de gobierno del Buga, rechazó la muerte de la mujer e indicó que se adelantan las investigaciones para capturar a los sicarios.
“‘Cien Pesitos’ era muy querida por todos y a todos les regalaba una sonrisa a pesar del riesgo constante en el que mantenía por ser habitante de calle. Con la Fiscalía investigamos para dar con el paradero de los agresores”, dijo Ochoa.
Publicidad
Entre tanto la Policía revisa las cámaras de seguridad del barrio La Concordia para tratar de identificar a los sicarios, como también recopilan el testimonio de otros habitantes de calle.
Publicidad
‘Cien Pesitos’ se había ganado el corazón de los bugueños, tanto así que era entrevistada constantemente por varios medios de comunicación regionales y nacionales, como también sirvió como modelo para la fotógrafa Tatiana Rodríguez.
Esta habitante de calle siempre transitaba la ‘ciudad señora’ con cuatro perros que, al momento de su asesinato, quedaron desconcertados y tuvieron que ser recogidos por la comunidad.
Su sepelio tuvo lugar en la tarde del pasado jueves y miles de bugueños salieron a las calles con cantos, gritos y pancartas a despedirla. Sus mascotas no dejaron solo el ataúd y se quedaron varias horas en el cementerio después que la mujer fue sepultada.
Publicidad